Con un dron, la Policía sorprendió a presunto jíbaro cuando expendía droga
Tenía varias dosis de base de coca, en el sector de Barranquillita.
La Policía Metropolitana capturó, con la ayuda de un dron, a un presunto jíbaro que estaba expendiendo droga en el sector de Barranquillita, en el centro de la capital del Atlántico.
“El hombre, al parecer, había escogido una zona de difícil acceso en el sector de la carrera 41N con calle 10, en Barranquillita, para expender las dosis de alucinógeno. Se agachó junto al caño y hasta ese lugar llegaron los presuntos compradores”, precisó la Policía.
Sin embargo, gracias al Sistema Aéreo Remotamente Tripulado (dron), con el cual se hace vigilancia permanente en diferentes puntos de la ciudad, la Policía logró ubicar a esta persona.
“A través de los potentes lentes del equipo se captó el momento en que se hacía el intercambio de dinero por droga y fue así como se dio el aviso inmediatamente a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, las cuales llegaron hasta el lugar y sorprendieron al presunto 'jíbaro', a quien le encontraron por lo menos 108 dosis de base de coca”, precisó la Policía.
El capturado quedó a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.